Congreso Pastoral Diocesano 2022

“Eucaristía: Vida, Gozo y Acción de Gracias”

 

2022 Pastoral Congress Logo

El Anual Congreso Pastoral Diocesano 2022, Eucaristía: Vida, Alegría y Acción de Gracias, se ofrecerá en nuestras parroquias y misiones el sábado 17 de septiembre de 2022. Este día continúa la implementación de nuestro Objetivo del Plan Pastoral; "incluir en las parroquias y misiones las prioridades de la formación continua de la fe de los adultos y la formación espiritual." A través del Congreso, el Espíritu Santo continúa guiándonos e inspirándonos mientras proclamamos los mensajes evangélicos de esperanza, amor y discipulado misionero dentro de nuestras iglesias locales. Póngase en contacto con su parroquia local para obtener más información.

Presentador principal

Dr. José Antonio Medina PhotoDr. José Antonio Medina
St. Thomas University, Houston, Texas
Loyola Marymount University, Los Angles, CA

El Dr. José Antonio Medina es un teólogo mexicano con amplia experiencia pastoral en los Estados Unidos. Ha escrito materiales pastorales para la catequesis como Diálogos Semanales con Jesús y ha sido conferencista en los congresos de catequesis de las Arch-Diócesis de California y Nevada. Es presentador para el programa Emaús en la Diócesis de Salt Lake City y para el Instituto Congar.

Él es profesor en el programa de maestría en Teología Pastoral en St. Thomas University, Houston TX, y en los programas pastorales de Loyola Marymount University y es coordinador de los programas de formación continua para los sacerdotes en la Diócesis de San Bernardino. 

Recursos adicionales